Cómo ver Canal 13 En vivo

Ver Canal 13 En vivo Online Gratis por Internet
Ver Canal 13 En vivo Online Gratis por Internet

A veces queremos ver Canal 13 en vivo Online por Internet. Y quiero contarte que este canal de televisión chileno transmite su señal gratis por Internet.

¡Sí, puedes ver canal 13 en vivo por Internet totalmente gratis!

Es difícil encontrar hoy en día algo que sea gratis, ¿verdad? Bueno, Canal 13 es transmitido por su página WEB.

Y lo mejor de todo es que necesitas sólo un navegador WEB y una buena conexión a Internet para poder ver todos los programas de Canal 13 En vivo y en directo online.

Ver Canal 13 En vivo Online.


Ver Canal 13 en vivo por Celular

Lo más bacán de la señal en vivo de Canal 13 que ofrece gratis es que nos permite ver los partidos de Copa América 2019 en vivo y en directo por el Teléfono Móvil.

Yo lo intenté y lo pude ver, tengo un celular iPhone súper antiguo, y me resultó, pude ver Canal 13 por Internet en mi celular.

¿Qué canal es Canal 13?

Existen varios canales 13 en sudamérica, en específico este es el Canal 13 de Chile, el que antes se llamaba UCV Televisión, de la Iglesia Católica.

Ahora se llama Canal 13 y es una empresa privada, aun así nos entrega su señal gratis por Internet que puedes ver en su sección «En vivo» de su web 13.cl

Historia de Canal 13 Chile

Canal 13 es uno de los canales de televisión más antiguos y viejos del país, este canal de televisión inició sus transmisiones hace más de medio siglo, en la fecha 21 de agosto de 1959 en la frecuencia 2 de Santiago de Chile.

Actualmente tienen su centro de transmisiones en la ciudad de Santiago de Chile, donde ocupan un terreno de más de 5 hectáreas de extensión.

Específicamente la dirección de Canal 13 en Santiago es en Calle Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Región Metropolitana de Santiago.

Si usted quiere saber más sobre Canal 13, cuando inició sus transmisiones, quién es su director, su dueño, la programación, etc. Puede visitar 13.cl o también visitar esta página de Wikipedia donde hay más detalles en profundidad de este canal de Televisión.

Que disfrutes de Canal 13 en vivo.

Agradecemos a Canal 13 por permitirnos ver su televisión en vivo y en directo por Internet, muchas personas no tenemos televisión o la posibilidad de ver algún programa y podemos verlo por Internet gratis en la página del canal (13.cl).

Deje su comentario

Este artículo tiene comentarios